Entradas recientes

Finisher de la MIM'14!!

Esta ha sido una de las experiencias más duras y bonitas que hasta hoy dia he vivido en una carrera, quitando del nerviosismo y esas cosas tipicas antes de empezar (son normales) estuve a punto de abandonar, una gastroenteritis al pasar el 2º avitu, paré tiré todo lo que tenia y me senté 28' a descansar a la sombra, retomé y me encontré a mi amigo/compañero Antonio Union que fue de gran ayude xq tuve una pequeña pajara antes del 3er avitu y xa colmo mi pie izdo me mataba de dolor y no podia pisar bien, llegamos y la verdad q al comer algo me recuperé y ya fui mejor, más q comer fue ver alli en Les Useres a mi mujer, sabia q estaria alli y me dio fuerzas.



Luego seguí con mi compañero antonio y fuimos juntos hasta Sant Miquel d Torrecelles, allí paramos y comimos y volví a ver a Mireia Bayarri Sánchez y a mis suegros (q no me los esperaba) y fue una sorpresa, al salir estuve 300m con Antonio y allí se separaban nuestros caminos MIM y CSP, ahí empezó otra batalla psicológica para mi y tirando de coco (q buena almendra tengo, jijiji) llegué a Xodos con sufrimiento x mi pie, 2 paracetamol y un bocata de jamon con tomate en ese avitu me dieron fuerza para acabar, el aliento de mi mujer q volví a verla allí, pensé "si he llegado hasta aqui ahora lo acabo como sea.

Una cosa saco de esto, todo lo q se hace en esta vida exige el 100% de uno mismo tanto en momentos buenos como malos, como muchas veces digo: "el secreto del exito? Trabajo, esfuerzo, sacrificio y humildad". Gracias a todos los amigos que me ayudabais y animabais con vuestros mensajes y seguimiento por face y los q no tb xq debe de ser un coñazo estar ahí pendiente d un tio q si corre o no corre, jejeje!!! A mis amigos los runners y q aman este deporte son los q saben de lo q es esto q cuento. Gracias y gracias. Un abrazo a todos.

Cefires

Cefires, centro referente en recuperación y tratamientos de todo tipo de pacientes y especializado en medicina deportiva.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.